Cargando...

Videos

Transmisión en Vivo

𝐏𝐑𝐎𝐆𝐑𝐀𝐌𝐀 𝐃𝐄 𝐌𝐀𝐍𝐓𝐄𝐍𝐈𝐌𝐈𝐄𝐍𝐓𝐎

𝐏𝐑𝐎𝐆𝐑𝐀𝐌𝐀 𝐃𝐄 𝐌𝐀𝐍𝐓𝐄𝐍𝐈𝐌𝐈𝐄𝐍𝐓𝐎: 𝐑𝐞𝐠𝐢𝐬𝐭𝐫𝐨 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐟𝐢𝐜𝐡𝐚 𝐝𝐞 𝐚𝐜𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐦𝐚𝐧𝐭𝐞𝐧𝐢𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐞𝐧 𝐞𝐥 𝐬𝐢𝐬𝐭𝐞𝐦𝐚 𝐦𝐢 𝐦𝐚𝐧𝐭𝐞𝐧𝐢𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨

Transmisión en Vivo

𝗣𝗮𝗹𝗺𝗮𝘀 𝗠𝗮𝗴𝗶𝘀𝘁𝗲𝗿𝗶𝗮𝗹𝗲𝘀 𝟮𝟬𝟮𝟯

¡Es tu momento de brillar! ⭐️ Si estás a punto de ser propuesto para las #PalmasMagisteriales 2023 y aún estás armando tu expediente de postulación, no te preocupes. En este video, te brindamos 5 recomendaciones para que tu proceso sea un éxito. 📌 Encuentra más detalles en https://www.minedu.gob.pe/palmas-magisteriales/ 👀 Si necesitas asesoría adicional, no dudes en contactarnos: 📧 palmasmagisteriales@minedu.gob.pe 📞 (01) 615 5800, anexos 22310, 26647 📱 983 099 011 | 983 098 980

Transmisión en Vivo

𝗘𝘃𝗮𝗹𝘂𝗮𝗰𝗶ó𝗻 𝗡𝗮𝗰𝗶𝗼𝗻𝗮𝗹 𝗱𝗲 𝗟𝗼𝗴𝗿𝗼𝘀 𝗱𝗲 𝗔𝗽𝗿𝗲𝗻𝗱𝗶𝘇𝗮𝗷𝗲 (𝗘𝗡𝗟𝗔) 𝟮𝟬𝟮

Con el objetivo de conocer la situación de los aprendizajes de los estudiantes a nivel nacional, este año, el Minedu, a través de la Oficina de Medición de la Calidad de los Aprendizajes (UMC) implementa la Evaluación Nacional de Logros de Aprendizaje (ENLA) 2023. La ENLA aportará información valiosa para desarrollar acciones y tomar decisiones en el sector educación.

Transmisión en Vivo

𝗦𝘂𝗽𝗲𝗿𝘃𝗶𝘀𝗶ó𝗻 𝗱𝗲𝗹 𝗺𝗮𝗻𝘁𝗲𝗻𝗶𝗺𝗶𝗲𝗻𝘁𝗼 𝘆 𝗿𝗲𝗵𝗮𝗯𝗶𝗹𝗶𝘁𝗮𝗰𝗶ó𝗻 𝗱𝗲 𝗹𝗼𝗰𝗮

La UGEL Chota realizó la supervisión del mantenimiento y rehabilitación de locales educativos afectados por diversos peligros, así como por la antigüedad de sus construcciones.

Transmisión en Vivo

𝐈𝐈 𝐅𝐞𝐫𝐢𝐚 𝐝𝐞𝐥 𝐋𝐢𝐛𝐫𝐨: "𝐄𝐬𝐞 𝐡𝐨𝐦𝐛𝐫𝐞 𝐪𝐮𝐞 𝐥𝐞𝐞"

La Institución Educativa Francisco Cadenillas del distrito de Chiguirip, realizó la II feria del libro: "Ese hombre que lee" con el objetivo de presentar los resultados del proyecto "La escuela y yo", una estrategia para mejorar las competencias comunicativas en estudiantes de secundaria a toda la comunidad educativa y autoridades.

Locales

Contáctanos


Jr: Gregorio Malca N° 896 - Chota - Cajamarca

Telefonos: 076-351374 / 076-351445

Contáctanos


Jr: Gregorio Malca N° 896 - Chota - Cajamarca

Telefonos: 076-351374 / 076-351445

Enlaces de Interés

Nosotros

La Unidad de Gestión Educativa Local de Chota, promueve la educación, la cultura, la creatividad, el deporte, la recreación, la ciencia, la tecnología y la investigación de calidad y equidad; coordina con la DRE Cajamarca y convoca la participación de los diferentes actores sociales, recurre al uso de procedimientos pedagógicos actuales con modelos de gestión eficientes y descentralizados.


Transparencia Web

Ing. de Sistemas RONAL ALEXANDER ESTELA IDROGO
ÁREA DE GESTIÓN INSTITUCIONAL
Responsable de Informática